Presidente, Gobernador y Ministra dan apertura a la jornada escolar en el colegio más pilo de Cundinamarca

6

(Cajicá, Cundinamarca, 20 de enero de 2017).  Este 20 de enero, el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, acompañó al presidente Juan Manuel Santos y a la ministra de Educación, Yaneth Giha, a dar apertura oficial al calendario escolar en la Institución Educativa Departamental Pompilio Martínez, del municipio de Cajicá.

Esta visita constituyó la oportunidad ideal para lanzar la campaña “Todos a la escuela, Cundinamarca una escuela feliz, Unidos matriculamos más”, con la que se pretende que no haya un solo niño por fuera del sistema educativo en el departamento.

“Invitamos a todos los padres responsables a que vayan a los colegios y matriculen a sus hijos, niños y adolescentes, para que nuestra comunidad finalmente tenga un 100 % de matrícula.  A la fecha, nos faltan casi 60 mil niños que no han sido matriculados en Cundinamarca.  Hay que buscarlos en las veredas, en los barrios, en los diferentes sectores, en los municipios”, enfatizó el gobernador Jorge Rey.