Docentes de la provincia del Gualivá recibieron tabletas para innovar su trabajo pedagógico

  • Con apoyo del ministerio de las TIC, la Gobernación de Cundinamarca entregó 261 tabletas como herramienta pedagógicas en sus aulas.

 

Tic+1

 

(Villeta, Cundinamarca, 20 de agosto de 2016) 261 Maestros de la provincia del Gualivá, que aprobaron el diplomado en uso y manejo de las nuevas tecnologías de la información, liderado por el programa Docentic, recibieron tabletas para el mejoramiento continuo de sus prácticas pedagógicas y educativas en sus aulas.

Este proceso de capacitación es liderado por las secretarías departamentales de Educación y TIC, con apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones que promueve la formación de los maestros para que cuenten con herramientas tecnológicas basadas en las nuevas tecnologías y puedan transmitir conocimientos digitales a sus estudiantes.

El secretario de las TIC de Cundinamarca, Andrés Tovar; el director de Gobierno en línea del departamento, Diego Salas, y representantes del MinTIC entregaron las herramientas digitales en la Institución Educativa Departamental Alonso de Olalla, en presencia del rector de la institución, Guillermo Rodríguez y del alcalde de Villeta, Jhon Alexander Morera Gutiérrez.

 

 

Tomado de prensa secretaria de educación de Cundinamarca.

Comentarios

Sin Comentarios

Deje su comentario

Nombre *

Correo *

Sitio Web